Una metodología preparada para ti:
Utilizamos un método centrado en los alumnos, un método sencillo, divertido, dinámico y eficaz, así que los alumnos no se aburren ni agobian. Este método te permitirá escuchar, comprender, hablar, leer y escribir Inglés perfectamente en el menor tiempo posible. Nuestra Academia opta por este método, incorporando las cuatro habilidades básicas que se requieren para el desarrollo lingüístico: la escucha (listening), el expresión oral (speaking), leer (reading), y escribir (writing).
Para que nuestros alumnos hablen inglés correctamente, todos nuestros profesores son hablantes nativos, evitando así, algunos errores básicos de mala pronunciación, gramática incorrecta, etc...
Además de esto, exponemos a nuestros alumnos al inglés nativo constantemente, viendo videos y escuchando audios de la vida cotidiana en los canales de televisión británicos y americanos originales. Esto puede incluir concursos, espectáculos de talento, etc.
Cuando los niños aprenden un idioma, no se concentran en la gramática, sino simplemente aprenden escuchando y luego hablando, leyendo y escribiendo. Esta es la metodología que utilizamos. Se explica mas abajo.
Sabemos que una, dos, tres o incluso cuatro horas por semana no es suficiente para aprender un idioma dentro de un corto período de tiempo. Por esta razón, hemos diseñado varios métodos divertidos para comprometer a nuestros alumnos a que aprendan algo todos los días:
Whatsapp Learning:
Todos los días, los alumnos participan en un emocionante intercambio en los medios sociales (Whatsapp) para que aprendan un “idiom” o “phrasal verb”.
Aulas Virtuales:
Nuestras aulas se extienden al "mundo virtual" para que los alumnos puedan acceder a notas y apuntes de clase (especialmente en gramática), videos / audios y otros documentos desde cualquier parte del mundo.
Biblioteca:
Para ayudar a nuestros alumnos a mejorar sus habilidades de lectura y ampliar su vocabulario, los animamos a leer. Ponemos esto en práctica con nuestra biblioteca de más de 260 libros (para todos los niveles), los cuales están a disposición de los alumnos y los pueden pedir prestados.
Las cuatro habilidades para aprender un idioma
La escucha es un proceso activo y es la forma más natural de aprender un idioma. Un niño, por ejemplo, comienza a aprender su lengua materna simplemente escuchando. Tras un tiempo de escucha, comenzará a hablarla. En Soto Language Academy sabemos que la escucha ocupa una parte clave en nuestra comunicación, por lo tanto, le damos un papel importante en nuestra metodología.
Leer en una lengua que se está aprendiendo es una fantástica manera de ampliar tus conocimientos y habilidades en ella; mejora tu vocabulario, ortografía y pronunciación. Por eso, en Soto Language Academy, no descansamos hasta que nuestros alumnos lo hacen perfectamente. Para lograrlo, no solamente llevamos a cabo actividades de lectura intensiva, además animamos a nuestros alumnos a participar en actividades de lectura extensivas en su tiempo libre.
La expresión oral es la segunda de las cuatro habilidades lingüísticas. De hecho, es la razón principal para el aprendizaje de un idioma. En Soto Language Academy, es nuestro enfoque y capacidad más importante. Hacemos todo lo posible para animar y conseguir que nuestros alumnos hablen inglés, sea cual sea su nivel. En nuestra clases (desde los niveles básicos), animamos a los alumnos que hablen español lo menos posible.
Es muy importante ser capaz de expresarse bien por escrito. Nuestra escritura nos presenta. Una mala escritura puede ser muy costosa; puede dar lugar a malentendidos. Al escribir, estamos enviando un mensaje a nuestros lectores sobre lo que somos. Por lo tanto, tenemos que ser claros, efectivos y precisos a fin de no crear malentendidos o ser subestimado. En Soto Language Academy enseñamos todas las habilidades de la buena escritura para que el mensaje que envía sea correcto y fiable.
Proceso
Gracias a nuestra metodología, Soto Language Academy tiene los mejores cursos de inglés en Torrejón de Ardoz.