¡YA ABIERTO!

¡YA ABIERTO!


El día 23 de septiembre 2016 inauguramos la nueva academia de idiomas Soto Language Academy, en el Soto del Henares, Torrejón de Ardoz. La inauguración fue asistida por antiguos y actuales alumnos de la directora, vecinos y alumnos de nuevo ingreso. Empezamos a dar clases el día 3 de octubre y tenemos alumnos de todos los niveles y edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Nuestras instalaciones estan completamente climatizada y todas las aulas constan con de las ultimas tecnología.

¡Ven a aprender ingles con profesores nativos en un entorno de alta calidad a buen precio!

48 comentarios

Bienvenidos a Soto Language Academy!

Kadi: Directora, Soto Language Academy

Bienvenido al blog de Soto Language Academy, una nueva proyecto de enseñanza de idiomas en Soto del Henares, Torrejón de Ardoz.

La idea del proyecto es crear una academia de idiomas donde se enseñen diversas lenguas extranjeras empezando por el inglés y con la expectativa de acabar con alemán y francés.

Se me ha ocurrido esta idea porque soy una persona nativa de un país de habla inglesa viviendo en España, un país en el cual el inglés es imprescindible en vista de la coyuntura actual.


No solo que mi idioma nativa es el inglés, tengo formación en la enseñanza de inglés como un segundo idioma y muchos  años de experiencia en el sector. Con mi experiencia en el sector he visto que hay mucho que hacer para que los clientes que asisten en las academias de idiomas aprendan bien los idiomas que querían aprender. Esto es lo que pretende hacer; que los alumnos comprenden y hablen su idioma elegida con fluidez en el menor tiempo posible. Por esto opto por un método sencillo, divertido, dinámico y eficaz, así que los alumnos no se aburren ni agobian.  

De nuevo, bienvenidos a Soto Language Academy, la academia que se preocupa por tu progreso en el aprendizaje de otros idiomas, especialmente el inglés.


¿Te gusta?


8 comentarios